CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 29 de noviembre de 2011

Comentarios

Silvina silveth 

Compañera  tu tema es muy interesante y de actualidad, así que es de gran relevancia tener el conocimiento acerca de las estrategias que uno como docente puede tomar para contribuir al desarrollo integral de los alumnos con NEE.

Janeth Mar 

Amiga me gustó mucho tu tema y se complementa con el mio, espero que te vaya excelentemente en el desarrollo de tu monografia, sé que lo harás muy bien.


Nallely Cisneros 

He de felicitarte por tu tema es muy interesante y en el nivel secundaria existen diversos temas que deberían ser analizados, vas por muy buen camino.


Martha Irais

El titulo del proyecto es muy llamativo, además que es de suma importancia considerar que la imaginación así como la creatividad, partiendo de una ludoteca, contribuyen así a un mejor aprendizaje.

Martha Rebeca 

Me gusta tu tema, ya que algunas veces cuando estamos frente a grupo se nos olvida ser creativos, me gustara saber más sobre tu tema...ok, me pareció muy interesante.


Braulio Herrera Sánchez 


Tu tema es muy bueno, un diagnóstico oportuno siempre nos dará la pauta para encontrar las alternativas más indicadas para brindar un tratamiento eficaz a los alumnos con necesidades especiales. 


Mirza RodrÍguez 


La dislexia es un tema  muy importante, porque algunos docentes no saben como 


detectarla y mucho menos como ayudar a los alumnos, sé que este tema tiene interés


personal en ti y deseo de corazón lo mejor te lo mereces.

Adriana Ramirez 

Se me hace muy interesante tu tema por que los maestros no utilizan las la enciclomedia ya sea por que no la saben utilizar o bien por que no les gusta, te deseo mucho éxito en la elaboración de tu monografía

Yadira Tolentino


me agrada tu tema y mas el nivel en que lo implementas, es difícil ver propuestas como la tuya, te deseo mucho éxito sé que lo lograras

Mony osorio 


me gusto tu tema, por que es de suma importancia que los alumnos conozcan otra forma de aprender diferente a la tradicional pizarra y libreta, sé que te irá muy bien ¡suerte!

Jessica


Esta muy bien el querer fomentar los valores a los alumnos, pero que ¿valores implementaras?


Juan Felipe



En lo particular me gusta leer y me agrada tu tema, por que es importante la lectura para poder fomentar una mayor adquisición de conocimientos y un amplio vocabulario al igual que un conocimiento significativo. ¡muy bien!

Katti


Es un buen tema, sé que lo desarrollarás muy bien ¡suerte!

Rosalva

Esta muy bien tu tema me agrada mucho la fomentar a los alumnos a la lectura amplia mucho mas  los conocimientos y valoran mas el contenido de cada aprendizaje

Alejandra 


En la secundaria por ciertos motivos los alumnos deciden abandonar la escuela e incluso por decisión de los padre o algún otro motivo que pueda perjudicar su futuro, sé que lo harás muy bien

Grecia

Disculpa pero no pude encontrar tu tema

Adrian sobrevilla


Disculpa pero no pude encontrar tu tema

Margarita

Disculpa pero no pude encontrar tu tema

0 comentarios: